La Batidora


ESPECIAL VACACIONES


¿Cómo van esas vacaciones? espero que bien, aunque el tiempo no acompañe... El blog de La Cara B Radio cierra por vacaciones, pero esta semana os proponemos un resumen con los podcast más interesantes.  Te recordamos cuáles han sido los temas más comentados en twitter durante estos últimos meses. Además, La batidora te informa de otros temas que te pueden ayudar a la hora de utilizar las redes sociales.



No hay día que no se hable del caso Bárcenas en twitter. Fue en este podcast cuando la gente comenzó a indignarse como bien demostraron en las redes sociales. En este podcast, además, también hablamos con Gorka Sánchez. Este pequeño nos habla de su concepción de las redes sociales, según lo que ve en su hermana.

    




Empresas y redes sociales. En nuestro tercer podcast hablamos de estos dos conceptos, es importante que las empresas dispongan de su propio perfil en las redes sociales. Y para entender esto, te lo contextualizamos hablándote del auge de la publicidad en las redes sociales. Todas las claves en los siguientes audios.



                   



La batidora también se centró en uno de sus podcast en una de las redes sociales con más seguidores: Youtube. Esa semana recordamos algunos de los vídeos más visitados, seguro que alguno te suena...






En los siguientes podcasts fijamos nuestra atención en los seguidores de twitter. ¿Qué famosos son los más seguidos en esta red social? ¿A quiénes nos recomiendan seguir las personas de la calle?. Dale al play para escuchar las respuestas a estas preguntas.










          
                       

Finalizamos este especial de "La batidora". El próximo lunes volvemos con las pilas cargadas de las vacaciones. Os recuerdo que podéis seguirnos en twitter (@lacarabradio) o en nuestro facebook.


Inma Pineda :)

@inmapinedat














No hay comentarios:

Publicar un comentario